Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rotantes en hospitales de buena praxis..
26-08-2009, 02:53 AM
Mensaje: #10
RE: Rotantes en hospitales de buena praxis..
Un poquito agresiva tu respuesta, perdona pero no voy en tu linea.
Es evidente que vivimos en mundos distintos, con distinta visión de la mújer con respecto al parto. ¿Mala Matrona? ¿Ciega?, desde luego que se te ha ido la pinza.
Las mújeres de bajo riesgo son llevados por una matrona que lleva como mucho a dos mújeres, si sobrecarga a tres, la mújer es acompañada por la persona de su confianza, en una sala en la que no dudo que faltarian medios como la bañera, aunque hay petidina, entonox, baño con ducha,pero es una sala individual con cama automanejable, que bien podia pintarse de otros colores para ser más acogedora.
No se administra sistematicamente oxitocina para estimular, ni se rompe la bolsa artificialmente para acelerar, y no se monitoriza continuamente , permitiendo la movilidad y deambulación
Lo de acompañar y animar, pues tengo mis discrepancias, no cabe duda que ayudo hasta donde pueda ayudar, pero procuro no entorpecer con mi presencia,igual que no ofrezco la epidural si no me lo requieren.
Sabemos reconocer los estadios, pues estamos bien formados y nuestros partos son también muy bonitos y agradecidos.
La evidencia sabemos manejarla lo mismo que la urgencia..
Temo que los extremos son malos, tanto los tuyos como los que actuan intervencionistamente......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Rotantes en hospitales de buena praxis.. - Dorajackie - 26-08-2009 02:53 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido