una vez q puedes coger plaza q tienes q hacer?
28-02-2005, 06:57 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE:
Nitalia si eres de Coruña lo tienes facil, con tu puesto tienes bastantes posibilidades de coger plaza en tu ciudad. Yo estudie en Ferrol y te lo recomendaria, no asi Santiago donde la formacion depende mucho de otros factores y donde algunas matronas "pasan" de residentes.
Estaras, si al final coges plaza en Galicia , 5 meses en la Escuela de Enfermeria de Santiago,donde centralizadamente os daran la formacion teorica y luego el resto del año en tu hospital haciendo las practicas clinicas y lo mismo el segundo año. Cuando digo que hay matronas que "pasan" me refiero a que ciertas matronas no se implican en la docencia porque solo algunas son profesoras en la Unidad Docente y , consecuentemente, cobran por ello y otras no y se desentienden. En otros hospitales, como Ferrol, te ven con buenos ojos porque vas a ser su "esclavo" 2 temporadas, al principio tardan mas en todo enseñandote pero luego cuando vas controlando les ayudas bastante con el chollo. Tu como alumna , cuantas mas cosas hagas mientras te formas mejor, asi que todos contentos, lo que me das por lo que te presto.... Suerte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - GEMACASTRO - 28-02-2005, 01:31 PM
RE: - Anonymous - 28-02-2005 06:57 PM
RE: - noemenorca - 07-03-2006, 10:45 AM
RE: - noemenorca - 08-03-2006, 06:38 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)