Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sabemos realizar clases de preparacion al parto??
02-10-2009, 09:36 AM
Mensaje: #8
RE: sabemos realizar clases de preparacion al parto??
Choni23 tiene toda la razón.
El otro día hablando con mi cuñada y hablando de las clases ya que algún día me tocará preparar alguna, me dijo: "sí se hacen los ejercicios y de vez en cuando te dan una charla" (de vez en cuando?) Yo me alegro un montón de haber asistido a las clases de mi matrona, es naturista prepara para el parto en casa o natural en hospital privado, pero las clases duraban casi 3 horas cada semana y a veces casi no daba tiempo a hacer los ejercicios. No sirve de nada hacer en una hora los ejercicios si después en casa se van a dejar olvidados y no se han interiorizado. También hacía clases de matronatación (donde no nadabamos como en algunas clases hacen, para eso puedes ir a la piscina pública y hacer unos largos)
Si hay alguna futura mamá de valencia y lee esto se la aconsejo, es Amparo de Vargas del Centre Médic naturista, y desde luego es la otra cara ya que solo he ido un día a las prácticas y cambia como del cielo a la tierra.
(Por cierto al final mi nene nació en hospital y por cesárea pero todo lo que he aprendido no lo cambio por nada)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: sabemos realizar clases de preparacion al parto?? - luraiche - 02-10-2009 09:36 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido