una vez q puedes coger plaza q tienes q hacer?
06-03-2005, 01:31 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
RE:
Holaaa!!! enhorabuena a todasss!!!! de verdad q os mereceis un 10 porq superar este examen es lo peorrr..!! soy Patricia y soy compañera de Nereida en la unidad docente de Cataluña (hola Nereida!!)
Yo soy de Zaragoza y estoy en la maternitat de Barcelona, aunq mi plaza es de Clinic (q no os confunda!!!! yo no me enteré q el servicio de obstetricia de la mater y clinic se habian fusionada hasta 15dias antes de irme alli!!! lo digo mas q nada por las q sois de fuera q andereis mas perdidas si quereis ir a Barcelona. Asi q las de clinic y mater trabajamos juntas en hospital casa maternitat al lado del Nou camp, y lo unico q nos diferencia es la primaria q ellas la hacen en cornellá y nosotras las de clinic en granollers) En cuanto a lo del idioma q nos os de reparooo! no hay problema. Las clases son en castellano y por lo general se habla mucho castellano, y ademas el catalan no es dificil de entender cuando llevas un tiemp. Supongo q hay lugares como Lerida q se habla mas catalan, o Gerona, y depende de donde te toque la primaria tambien, porq hay pueblos q se habla mas catalan, pero de verdad q no os agobie eso porq no hay problema. En cuanto a hospitales es lo q dice Nereida, q en todos sitios se cuecen ajos. En lerida se trabaja mucho pero no estan mal, en la mutua de tarrasa un poco mas explotados, ...pero vamos, lo mejor es q si os interesa saber algun sitio concreto pregunteis directamente de el, o como dice Nereida, acercaos para hablar con nosotras la semana q viene las q querais, q os informaremos encantadas de todo, y ademas estaremos la gente de todos los hospitales para q indagueis el q mas os gusta. Lo de tener q ir a clase todos los martes y una semana cada mes y medio o dos meses se hace pesado para la gente q tiene q venir a Bcn de propio, asiq q si podeis elegir hospitales de Barcelona os ahorrareis el camino, aunq esten a las afueras de Bcn con los cercanias estan muy bien comunicadas. Por ultimo deberiais pensar si os gustan mas los hospitales pequeños y comarcales o los de tercer nivel. Cada uno tiene sus ventajas y las debeis de sopesar. Bueno, esperamos veos a las q querais la semana q viene, y no dudeis en preguntar lo q querais. Besos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - GEMACASTRO - 28-02-2005, 01:31 PM
RE: - Patri - 06-03-2005 01:31 PM
RE: - noemenorca - 07-03-2006, 10:45 AM
RE: - noemenorca - 08-03-2006, 06:38 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)