DUDA TEST MATERNO CTO
30-10-2009, 01:06 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: DUDA TEST MATERNO CTO
la primera....es mejor durante la regla...pero se puede poner en cualkier momento (segun cto)...aunq tambien es posible q fuera una errata y kisieran poner Aseptica en vez de septica....si en otra pregunta hipotetica peguntara cuando es el mejor momento seria durante la regla o si pusiera es indiferente el momento del ciclo seria falsa...porque es mejor durante la regla...pero solo pone puede...y como poderse se puede..jejeje...q lio!!
La otra....pienso q: Las dmas estan claras q no son....pero entre completo o incompleto...es mas cierta la de incompleto justamente por lo dices...creo q para q la cierta fuera completo...deberia decir "expulsion de todo el contenido"...o algo asi...tambien para ser incompleto deberia decir parcialmente..n0???..Pero entre una y otra l mas cierta y mas q las demas no concuerdan es la de incompleto...xq ademas esta sin completar...sin terminar...nose si me explico.. espero haberte ayudado...estaba frita por ayudar a alguien...q nada mas hago colgar yo dudas!!!y parece q soy la mas torponA..JEJEJE EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
DUDA TEST MATERNO CTO - ochionurse - 30-10-2009, 12:25 PM
RE: DUDA TEST MATERNO CTO - SHAIA - 30-10-2009 01:06 PM
RE: DUDA TEST MATERNO CTO - Anahit - 30-10-2009, 04:21 PM
RE: DUDA TEST MATERNO CTO - ochionurse - 31-10-2009, 12:21 AM
RE: DUDA TEST MATERNO CTO - mavi - 01-11-2009, 12:30 AM
RE: DUDA TEST MATERNO CTO - ochionurse - 01-11-2009, 08:28 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema: