Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cupo máximo matrona de área
15-12-2009, 11:53 PM
Mensaje: #5
RE: cupo máximo matrona de área
gracias por todas las aportaciones, pero sigo sin saber que hacer. Si hubiera un cupo máximo, tendría por donde tirar, pero así... Yo no doy atendido bien a la gente (ni regular) y el problema es que estoy obligada a ello, ya que si algún día se me pasa algo importante... Y no estoy lejos porque estoy tan saturada que veo en el día a día que se me pasan cosas, y el dia que pase algo por eso... A demás salgo tardísimo sin cobrar una sola hora extra, y me llevo encima el trabajo administrativo para casa porque allí imposible y me lo como por las tardes en el ordenador de casa.
Por cierto, os han obligado a vacunar a las embarazadas y puérperas??
A mi sí, y me parece na vergüenza que lo hagan, con la carga de trabajo que tengo, cuando en mi centro cada médico tiene su enfermera, y muchas de ellas tienen 4 o 5 pacientes citados en toda la mañana mas uno, dos o ningún domicilio y las recetas que hagan y como mucho dos o tres inyecciones que les surjan, y como tienen menos carga me han dicho que a lo mejor forman a una para ayudarme a hacer las citologías (es la única solución que me han dado) Osea, yo tengo que poner las vacunas y van a formar a una enfermera para hacer algo que por aquí llevamos luchando muuuuuuucho tiemo para que nos dejen hacerlo a las matronas pues los gines no quieren porque les sacamos mucho privado. EN FIN
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
cupo máximo matrona de área - evad - 09-12-2009, 07:03 PM
RE: cupo máximo matrona de área - evad - 13-12-2009, 04:13 PM
RE: cupo máximo matrona de área - padme - 13-12-2009, 07:00 PM
RE: cupo máximo matrona de área - evad - 15-12-2009 11:53 PM
RE: cupo máximo matrona de área - evad - 16-12-2009, 12:10 AM
RE: cupo máximo matrona de área - joana7 - 29-12-2009, 07:18 AM
RE: cupo máximo matrona de área - joana7 - 29-12-2009, 07:28 AM
RE: cupo máximo matrona de área - evad - 31-12-2009, 12:48 AM