Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cupo máximo matrona de área
16-12-2009, 12:10 AM
Mensaje: #6
RE: cupo máximo matrona de área
Siento insistir tanto pero esque estoy muy agobiada con el tema pues no veo solución.
Si dirección no está por la labor de solucionar el tema, yo tengo la obligación de atender bien a las mujeres, y con la lista de espera tengo que forzar a diario a los puerperios, urgencias (aunque al final no lo sean tanto), llamadas telefonicas, LF, HTA... Para ello no puedo hacer como dije antes el trabajo administrativo, que tambi´´en es necesario para la consulta, pedidos... incluso me he pasado en tiempos de pedir mis dias de libranza que necesitaba por falta de tiempo y por estar pensando en 20 cosas a la vez..
Cómo os organizais las matronas que tenéis mucha gente??
Alguna tiene lista de spera de más de 2 semanas?? si es así dónde metéis a las puérperas para atenderlas a tiempo? Y cuando tienen algún problema (que por aquí es muy común, si no es el pecho ingurgitado es la episio, y si no el niño que creen que no coge peso, que está amarillo...)
Yo tengo citas hasta las 14,30, excepto el dia que doy EDM por la tarde, dónde las fuerzo??????
encima no sé a las demás, pero a mí para atender bien a las puérperas me lleva mucho, porque hago lactancia con ellas. Vosotras haceis lactancia en consulta??? Es que la solución de dejar de hacerla me parece muy mala, pero si no estoy perjudicando mi vida y mi tiempo personal y tampoco me parece justo ni el camino a seguir.
Por otro lado no creo que pueda no atenderlas, o citar a una puérpera 20 días después de parir..
Creo que voy a ser la primera Matrona de la Histori que vaya a una huelga ella solita (reir por no llorar)
Consejos e informacion porfavor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
cupo máximo matrona de área - evad - 09-12-2009, 07:03 PM
RE: cupo máximo matrona de área - evad - 13-12-2009, 04:13 PM
RE: cupo máximo matrona de área - padme - 13-12-2009, 07:00 PM
RE: cupo máximo matrona de área - evad - 15-12-2009, 11:53 PM
RE: cupo máximo matrona de área - evad - 16-12-2009 12:10 AM
RE: cupo máximo matrona de área - joana7 - 29-12-2009, 07:18 AM
RE: cupo máximo matrona de área - joana7 - 29-12-2009, 07:28 AM
RE: cupo máximo matrona de área - evad - 31-12-2009, 12:48 AM
RE: cupo máximo matrona de área - evad - 31-01-2010, 02:42 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido