estudiantes de midwifery en UK?
25-04-2005, 11:12 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Hola girls, me llamo Iñaki y quisiera hacer matrona en UK, no sé ingles, pero este verano hare un intensivo de ingles de 3 horas durane 4 meses. Mi idea es ir a UK en Octubre y empezar en un hospital durante un tiempo hasta adaptarme y defenderme en ingles. Seriais tan amables de responderme a unas preguntas?? es una decision dificil y necesito informacion:
Vosotras creeis que con 4 meses de intesivo es suficiente para poder empezar en un hospital?? Me serviria con el Firts certifiqued o seria imprescidible el Toefl o Ielts y pensais que lo podria sacar en esos 4 meses de intensivo?? Es facil o por lo menos NO ES DIFICIL el acceso a matrona para los españoles?? Cuando se realizan (en que mes) las matriculas en las universidades?? Es cierto que os pagan un sueldo de enfermera clase D mientras estudiais???? Qué papeleo puedo ir adelantando antes de ir para que luego sea todo mas sencillo y donde los realizo??? Decirme todo lo que se os ocurra y por supuesto vuestro consejo que es lo mas importante. GRACIAS por adelantado GRACIAS GRACIAS |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - spanishhboy - 21-04-2005, 10:48 PM
RE: - sumum - 25-04-2005 11:12 AM
RE: - mariaperales - 12-10-2005, 09:33 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido