matronas del futuro
10-06-2005, 11:57 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE:
Primero de todo, Juan creo que el apelativo "GARRULAS" sobra...
Despues desearia preguntarte si la afirmacion que haces de que las comadronas q salen actualmente en Espanya (perdonad por la ortografia pero escribo desde UK) son las mejores de la historia, es un hecho q has podido comprobar o simplemente te lo crees pq asi te lo han vendido? Creo q tb Gatasalvaje dice algo asi como q las comadronas espanyolas estan tan bien consideradas y valoradas en Europa... ejem, ejem... dejadme q lo dude y q os recomiende q seais un poquito mas criticos con vosotros (nosotros) <a href="mailto:mism@s" target="_new[/img]mism@s</a>. No dudo q los professionales q salgan de la especialidad en Espanya sean de calidad pero creo q hay paises q nos sacan bastante ventaja!!! Para empezar, en Espanya tanto el colectivo de enfermeria y "comadroneria" se ve ahogado por una medicina temorosa por perder unos roles q cree q le pertenecen, por ejemplo: el parto normal!!! Por otro lado juan, tengo curiosidad por q me expliques... los estudios de investigacion y articulos q encuentras en esas bases de datos q tanto alardeas... de q paises son? Me sorprenderia q hubiera alguna comadrona espanyola involucrada en investigacion... pues no creo q las bases q tu consultas difieran mucho con las q yo trabajo... Tambien me gustaria saber con q tipo de libros estudias... me equivoco mucho si apuesto a q son manuales de obstetricia y genecologia enfocados a medicina??? Ah.. y anyadir q personalmente, no creo q augmentando las plazas de residencia de Espanya bajara la calidad de los profesionales, pensar q es bueno q sean pocos los cualificados si me parece ELITISTA!!! Salu2 y RESPETO por favor!!! [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - gatasalvaje - 05-06-2005, 10:03 AM
RE: - gatasalvaje - 09-06-2005, 04:23 PM
RE: - Anamid - 10-06-2005 11:57 AM
RE: - gatasalvaje - 10-06-2005, 12:48 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)