arias-steella
10-06-2005, 11:01 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE:
Caras Comadronas,
No hablo bien el español pero tengo una duta muy importante. Hecho un tratamiento de inseminación (ICSI) y en la primera tentativa logre de embarazar-me de un embión (3 fueran transferidos al utero). Infelizmente entre la 6 y la 7 semana de fecundación, el embrión interonpió de crescer e el corazón de bater... Hecho una curetagem de 7 semanas e hoy, despues una semana, estuve en el gineco y la ultra ha exibido un "endométrio que pode ser el antigo, del embarazzo"... fiz exame de sangre (HCG) y el resultado será lunes. Tengo sangramiento asta hoy (sangre rojo, non marron). Los medicamientos que el doctor prescrevió: . Methergin (3 x al dia durante 7 dias) . Cyclosa (una x al dia durante 21 dias - estoy nel 8° dia) Mis perguntas: - Que es el procedimiento si lo endometrio es del embarazzo? Una nueva curetagem o medicamientos? - Esto endométrio pode transformar-se en endometriose? - Una nueva curretagem puede fragilizar el utero y tracer problemas para una nueva tentativa de ICSI? Muy agradecida, aguardo respuestas!!! Beatriz. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - andreaezquerro - 24-08-2004, 01:53 AM
RE: - Peri - 10-06-2005 11:01 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido