coordinadoras 2011
10-02-2010, 11:05 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
RE: coordinadoras 2011
1. Administración:Tuchi
2. Procedimientos y técnicas: Diana.ap 3. Salud Pública. Anahit 4. Enfermería del Trabajo. Maga 5. Geriatría.ikap En otro post la habia cogido pilarcilla también 6. Psiquiatría.Tuchi y Flow 7. Psicosociales. Snoopi 8. Médico- quirúrgica: A. Respiratorio. Mariaf b. Hidroelectrolítico. Maca_vigo c. Nefrología. Mavi d. Endocrinología. Lilianilla e. Sistema urinario. Maca_vigo f. Cardiovascular. Mariaf g. Hematología, oncología. Carola83 h. Neurología. Marienf i. Vista, oído. Pali j. Digestivo. Sonia___ 9. Enfermería fundamental: matrona 2010. 10. Materno: Pili100 11. Infantil: Pili100 12.Etica y legislación: Karlota. 13.Nutricion y dietética:Karlota. Bueno he reunido los comentarios d otros post de las q os habeis ofrecido xa coordinar alguna asignatura y asi ha kedado la lista finalmente, xa q no nos liemos... Supongo q llevareis un tiempo d coordinadoras y luego dareis el relevo a las demás xa q asi todas pongamos d nuestra parte ya q somos muchas apuntadas en la academia online. Así q cnd esto ocurra ya me kedo yo con alguna asignatura o si alguien kiere q le ayude con alguna q me lo diga. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido