coordinadoras 2011
18-02-2010, 10:09 PM
Mensaje: #116
|
|||
|
|||
RE: coordinadoras 2011
mariaf escribió:Bueno chi@s, me alegro que éstemos tod@s tan animadas. Decir solo que: ikap, parece ser que se puso en la asignatura de geriatría pero alquien la quitó. Así que esta asignatura o tiene dos coordinadoras, o lo que se puede hacer es que hay personas que tenemos dos asignaturas, es decir, poneros en contacto con las personas que tenemos las dos para ver cual nos queremos quitar y que vosotras podais coger alguna. mariaff cariñitoOO!!!!!me alegra que confies en mi...yo aun con los pies en la tierra si no lo veo no lo creo...pero auque asi fuera y se cumpliera ojala lo que dices...sere una compi estilo rociito o duende del sur..ayudare en todo lo que pueda, asi que no os vais a librar de mi en ninguno de los casosss...jejejeje.... muchos besos y animo campeonas...que si no cojo plaza...me tendreis que consolar un pokito, pero pokito porque me pondre a estudiar al dia siguiente y codo con codo con todas vosotras para ponerme al dia EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido