Unidades docentes Murcia
22-02-2010, 03:43 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: Unidades docentes Murcia
pos enorawena xk con ese puesto tiene spalza seguro jajajjaaj, yo tenia el 260 ya lgo con cto y mekede el 308 y coji lorca xk era el k keria d un principio. aunk todos los años varian los lugares q quedan segun el puesto segun la spreferencias d la gente.
Te cuento tenemos 4 meses de teoria sewidos todos los residnetes y en el k ace suna wardia al mes de 10 horas, , luego 1 mes d evacaciones, unos 2 - 3 meses n primaria y el resto apritorio pero todo esto s eintercala, en apritorio son turnos de 12h y puedes cambiar algo pero eso de dias libres olvidate. El hospital de lorca ami me gusta xk es el mas pekeño y ai un ambiente famailiar, asistimos kizas menos partos pero weno tp ai muxa diferencia, ai muxa confianza y la gente superañada y competente cosemos episios de ventosas y nos lavamos en las cesareas con los gines cosa k ningun hospital ace, ya k aai ma stiempo libre . En cartagena tb se esta muy bien unos pokos mas d partos k n lorca tb al ser comarcal se esta muy bien y es el punto medio de lorca con la arrixaca. y mis arrixakeras tb estan d elujo son las que asisten ma spartos y hablan bien d ela arrixaca, cada hospital tiene su parte buena y su parte mala. Muxa suerte y enorawena si coje smurcia o lorca avisame.no hay quedar las gracias yo se muy bien lo que es estar en el otro lado ye sperar informacion jjejejejje - Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece- |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido