Consejillos para comenzar el estudio!
03-03-2010, 09:36 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Consejillos para comenzar el estudio!
Chicas como ya no queda y ademas de que yo he empezado esta semana xk he decidido dejarme la de semana santa casi libre... os voy a poner unas cuantas cositas k he ido viendo esta semana... y ya k es mi segundo año preparandome esto en serio (sera el cuarto xo los dos primeros no estudie) jejeje. Asi k unas cuantas palabras de animo y compresion k espero k os sirvan a partir del lunes....
-No agobiarse por ver todo el temario que queda por delante... esto es una carrera de fondo, no una carrera de velocidad! -En la primera vuelva el objetico no es MEMORIZAR.... xk al final y al cabo en 11 meses se nos va a olvidar. Ahora se trata de COMPRENDER, ENTENDER... eso nos servira para memorizar los conceptos mas adelante... - No pasa nada si los primeros dias no estais 100% concentradas, no es hora de agobiarse... el ritmo de estudio se coge con entrenamiento! Yo este lunes casi me muero cuando vi k no era capaz de leerme dos parrafos seguidos... con el ritmo vertiginoso k tenia en enero... no pasa nada, se volvera a coger - Si os va bien haceros esquemitas de las cosas imp. o las cosas k os resultan mas dificil. A veces el escribir es bueno para entender algo y memorizarlo... y un buen esquema echo por ti, es una de las mejores herramientas de estudio.. (tp hace falta k esquematiceis todo el libro... es muuuuxo tiempo) bueno.... ahora mismo no se me ocurre nada mas... alguna aportacion?? Muxo animo y a por todaaaaaaaaaaaasssssss!!! Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido