CURSO REFLEXOLOGÍA
18-02-2006, 12:35 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
RE:
Hola Choni
Seria redundante y repetitivo si te dijera que personalmente he disfrutado de este curso tanto o mas que <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a>. Fuera de la experiencia unica del encuentro armonioso de dos mundos, habeis demostrado una gran profesionalidad, acompanada por amor, curiosidad y motivacion, todo lo que se necesita para aprender. Estoy sinceramente orgulloso de haber sido quien os ha acompanado en este vuestro primer paso hacia la reflexologia y tengo plena confianza que en el momento que decidais dar el primer paso lo hareis con exito. A su vez, me siento muy halagado por esto del power point y tus colegas, me encantaria a su vez que me cuentes como se ha desarrollado vuestro encuentro, que tal han sido las reacciones, que preguntas han habido, etc. Y para culminar, luego de algunos dias de estrenimiento de la T4, mi maleta ha llegado finalmente hoy y con ella mi camara fotografica, han salido unas imagenes preciosas del curso! Dime por favor, como hago para hacertelas llegar? Mi correo es <a href="mailto:info@theartofreflexology.com" target="_new[/img]info@theartofreflexology.com</a>, si lo deseas escribeme a esa direccion con todos tus datos. Un beso y abrazo grandes para ti, para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y por favor, no te olvides de recordarles a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> que estais invitadas a manteneros en contacto, vale? Y un abrazo grande tambien para Africa, Esther, Gloria y Carmen. Hasta muy pronto Mauricio |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Mauricio - 18-02-2006 12:35 AM
RE: - juanamaria - 01-04-2006, 11:49 PM
RE: - Pepi_Martin - 12-09-2006, 10:28 PM
RE: - Pepi_Martin - 14-09-2006, 11:59 PM
RE: - Pepi_Martin - 16-09-2006, 11:37 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)