lista definitiva de admitidos
08-03-2010, 03:40 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
RE: lista definitiva de admitidos
A ver como coordinadora.... entiendo k hay gente molesta por la eleccion que se ha exo, y he sido la primera sorprendida por algunas personas que estan fuera.
Pero vamos a ver.... poneros un poco en el lugar de las k estamos preparando las cosas.... te pegas horas y horas recopilando info, montado resumenes.... buscando cosas xa ampliar.... Con lo cual te paras a pensar y decides k no es justo k la gente k no participa se beneficie de tu trabajo. La criba no consistia en quitar a la gente k ha mandado dos cosas.... si no k lo tp veo normal y lo digo x experiencia porque paso en mi asignatura, k yo este cogiendo apuntes de la carrera para completar resumenes k me habian mandado en el word.... no se... tomandome las cosas n serio. Y abro uno de los mil correos k me ha llegado y me encuentro k todo lo k contenia era un esquema hecho a mano escaneado... k no se compredia muy bien k digamos.... entonces me kedo petrificada y pienso... se merece esta persona k me envia esto y se queda tan ancha k yo el envie todo mi trabajo y el de mis compañeras?? no dudo k pudiese estar bien ese esquema... xo tanto te cuesta hacerlo con un word o un power point?? Y aun con todo ese ejemplo k yo no inclui, por supuesto, en mi lista, si en otra asignatura se lo ha currado tiene todo el derecho de estar en la academia... Ademas esperar k como ha dixo mariaf faltan algunas listas.... Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido