lista definitiva de admitidos
09-03-2010, 10:53 AM
Mensaje: #98
|
|||
|
|||
RE: lista definitiva de admitidos
Lo siento, todo esto me esta superando y haciendo q me meta cada vez menos en el post EIR2011....sigo pensando q el problema de base es como nos identificamos; el año pasado eramos compañeras de una misma ilusion: ser matronas, y daba igual, cada uno aportaba lo que podia y lo que queria, y sentias q este sitio era un lugar para descargar dudas, miedos, tensiones y todo lo que vivias alrededor de este examen tan duro; en cambio este año la idea es que somos competidoras (si, ya lo sabemos) en mi opinion, esto cambia el ambiente del foro....
Yo estoy a favor del envio de info a todo aquel q la necesita (se q es un lio) porque este examen no lo aprueba el que mas información recopila sino el que mejor la trabaja, la interioriza, y la pone en practica con test, resolviendo dudas (para eso es el foro) y el que este de pasota ahora recibira a saco de info pero seran muy pocos los q se lo tomen "en serio", se ahogaran en info q no sabran x donde piyar.....y tb soy de la idea de qsi no se quiere pasar y compartir una info "valiosa" pues no se manda a un foro abierto a todo el mundo y se los mandas en privado al q quieras. Siento el rollo, se que algo me habre dejado en el tintero....pero si recien es marzo y ya estamos asi.....en julio no quiero saber lo q sera esto.....HAY Q LLEGAR A ENERO RELAJADAS no pensando en competencias ni nada...en fin, simple opinion saludos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido