lista definitiva de admitidos
09-03-2010, 04:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2010 04:44 PM por R.Soprano.)
Mensaje: #118
|
|||
|
|||
RE: lista definitiva de admitidos
Hola a todo el foro, hola a todo el mundo...yo tampoco he entrado en la academia...al menos por ahora...
...Espero no molestar...por preguntar, no es una critica...pero...tengo algunas preguntas con perdon para tod@s l@s que se ofenden por preguntar...solo por preguntar sin hablar de situaciones personales, laborales, familiares, tristes, alegres o medio pensionistas...preguntas que aun nadie ha respondido... ¿Donde estaba escrito el minimo que se debia enviar para estar dentro de la academia?. ¿Donde estaba escrito el minimo que se debia enviar para no quedarse fuera de la academia?. ¿Cuanto es el minimo que se debia enviar?. ¿Ese minimo que debiamos enviar como se mide, en folios, en libros completos,en megas?. ¿Cuando se dijo, se escribio, que quien no enviase un minimo estaria fuera de la academia?. ¿Habia que enviar algo de informacion a todas las coordinadoras o un mucho de informacion a una coordiandora?. ¿Por que se decia en algun foro que no se las enviase nada mas, (ya sea por saturacion o por otros motivos, todos ellos comprensibles), a algunas coordinadoras, si en ese envio podia estar la diferencia entre estar dentro de la academia o fuera?. ...para quien tenga o sepa las respuestas...por favor...responde.Gracias. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido