DUDAS ADMINISTRACIÓN
10-03-2010, 10:17 AM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
Chicas os pongo aki un reumencito de lo del PROYECTO SIGNO que cuando me lo explicaron asi lo entendi del tiron!
El proyecto se crea para comenzar a computar el gasto sanitario y se desarrollo en dos fases: SIGNO I En esta fase se llevan a cabo apuntes contables de lo que se gasta en cada sitio (sueldos , luz ,agua ) y se cargan a los GFH (grupos funcionales homogeneos) Tambien en esta fase se habla de UBAs que solo valoran las estancias pero en general (q estancia en hospital para cualquiero cosas=x ubas...) Entonces se plantearon q no era sufieciente , que entonces un paciente complejo valia igual que uno menos complejo?? y crea.... SIGNO II Aqui ya surgen los GRD (grupo relacionado diagnostico)que clasifican a los pacientes por isoconsumo.Se estandarizan todos los tipos de patologias y su valor teniendo en cuanto tiempo medico , enfermero , hosteleria..... Tambien se llega a la conclusión de que a las UBAs hay que añadir una ponderación y crean las UPAs. ejemplo: 1 estacia medica=1 upa , una estancia QX =1,5 upas.... No se si me he explicado bien pq yo soy algo pachanguera explicando jejeje pero si no decidme q os intento explica! Yo cone sta explicación lo entendi del tiron! espero que os sirva |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)
9 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido