El curso de CTO
13-03-2006, 02:59 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todas,
El año pasado me apunté a la segunda vuelta de CTO en agosto, luego salió el intensivo y me pasé a él, pero a mediados de Noviembre dejé la academia por motivos personales. Siempre he visto el EIR con buenos ojos y pensar en ser comadrona es algo que me hace poner los pelos de punta, lloré mucho cuando dejé la academia y el día del examen ni me presenté. Dos compañeras que iban conmigo a la CTO han conseguido plaza y eso me ha hecho valorar otra vez la posibilidad de preparme el EIR. Este año he pensado en apuntarme al presencial de la CTO (empezaron este sabado pasado), y dedicar el máximo de tiempo posible al estudio, ya que trabajo cada semana 37,5h., y no creo que pueda dejar de trabajar. Estoy hecha un lio pq no se cual va a ser mi capacidad de estudio, no se si voy a aguantar todo el temario, no se si tendré posibilidades reales de obtener plaza, aunque sea de salud mental. Estoy un poco fustrada en cuanto al año anterior. Espero vuestros comentarios, y mucha suerte a todo el mundo que ha obtenido plaza y a los que como yo se van plantear la preparación del EIR, a TODOS. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - paulapitagarcia - 07-03-2006, 04:49 PM
RE: - Crysthie - 13-03-2006 02:59 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido