Gallegos para viajar a Madrid el 6
17-03-2006, 06:25 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE:
Respeto todas las opiniones pero creo que aquellas personas que tienen vocación deberían respetar a las que no la tenemos tan acusada.
Está claro que si alguna de las 2 especialidades no me gustara ya ni me lo plantearía. Como bien ha dicho una compañera he pasado por unidades que no me agradaban especialmente y no me quedaba +remedio q ir. Ahora tengo la oportunidad de centrarme y escoger por donde voy tirar profesionalmente el resto de mi vida, y gustándome las dos creo que tengo el mismo derecho y puedo ser igual de profesional aunque no fuera mi "gran ilusión de siempre" ´ Es +, en mi caso, no teniendo especial preferencia, me parecería una total inmadurez escoger sin mirar al futuro, porque a mi un título si no voy a poder utilizarlo ni me hace crecer como profesional ni me da de comer. Simplemente quiero informarme bien antes de decidir algo tan importante. No creo que eso tenga que ofender a nadie por mucha vocación que tenga ni mucho menos dar pena. Con lo contenta que yo toy d haber aprobao y encima poder elegir. M siento privilegiada y SOLO QUIERO APROBECHAR BIEN ESTA OPORTUNIDAD! No es nada malo, no?????????[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - paulapitagarcia - 10-03-2006, 04:25 PM
RE: - paulapitagarcia - 10-03-2006, 07:07 PM
RE: - paulapitagarcia - 15-03-2006, 10:55 PM
RE: - edarast - 17-03-2006 06:25 PM
RE: - paulapitagarcia - 19-03-2006, 09:50 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)