Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la mejor opcion??
22-03-2006, 12:17 AM
Mensaje: #1
RE:
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> acabo de registrarme en esta pagina que me ha parecido muy interesante; tengo plaza para este año, toda una suerte felicito a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que esteis en mi situación. Soy canaria concretamente de las palmas pero me gustaria hacer la residencia fuera de casa, mis destinos preferidos son Granada, Alicante, Barcelona y Madrid. Gracias a <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> tengo algunos destinos bastante claros en cuanto a docencia pero de granada no he encontrado nada publicado; me encantaria que alguien que supiese algo sobre esta unidad me informara; tengo la decision pendiente de un hilo; aunque todo dependerá del dia 6... vaya dia!!!os estaré tremendamente agradecida. Si alguien necesita informacion sobre la unidad de las palmas os dire toda la informacion que tengo de buena gana. Saludos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y muchisimas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - naticanaria - 22-03-2006 12:17 AM
RE: - virginiasm - 22-03-2006, 05:12 PM
RE: - naticanaria - 23-03-2006, 12:00 AM
RE: - calimera - 23-03-2006, 05:06 PM
RE: - virginiasm - 23-03-2006, 05:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido