Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
21-03-2010, 03:44 PM
Mensaje: #7
RE: residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
SNOOPY escribió:Hola!....a ver q tal sale la cosa, antes estaba bajoneada (soy de exigirme mucho y en vez de mirar q he quedado la 512 de a saco de peña veo q he quedado lejos) ahora, he intentado cambiar el chip, tengo la suerte de ser joven, padres q me aguantan y me bancan todavia, acabo de terminar la carrera....asique lo que sea sera, si no es matrona (me quiero ir a tenerife o bueno, cualquier sitio) tengo la suerte de q con mi numero salud mental puedo elejir donde quiero (x salud mental no me recorreria españa); tengo la suerte de estar entre ese grupo de personas q el esfuerzo q se han hecho todo el año esta recompenzado con una plaza de especialidad....
Un beso wapa....nos vemos!!!Smile
y eirs para conseguir nuestro sueño por suerte tenemos todos los enerosss Wink

tienes toda la razon snoopy, yo pienso lo mismo que tu, de toda la gente que se ha presentado estamos super bien,cada uno con sus circunstancias, yo llevando una casa y dos enanos, yo tambien soy joven tengo 26. y un marido que me apoya, (a veces, jejej, poruqe en casa.....)y si no es este el que viene, con la experiencia de haber echo un examen ya, tener una especialidad, y haber estado currando un año. que penita que no fueras del sur y la pudieramos hacer juntas. yo tambien al igual que tu, si no huniera caido en esta posicion no haria salud mental, porque tengo la suerte de poder elegir donde quiera en mi ciudad. de todas formas, ya veras como consigues mattrona, estoy convencida. suerteeeeee.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda - merchesx - 21-03-2010 03:44 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido