Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
22-03-2010, 09:54 AM
Mensaje: #10
RE: residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
Selegna_radel escribió:Hola,
yo hice salud mental en el Virgen del Rocío hace dos añosy terminé muy contenta. hay muy buenos compañeros, es una experiencia muy bonita y siempre te da herramientas para desempeñar luego tanto con las embarazadas como en tu vida diaria. Se ve la vida desde otro prisma luego. jeje.

Yo aprovecharia la oportunidad y mucho más si eres de aqui. Luego tienes abiertas dos puertas para trabajar, que hoy dia es importante cuanto más mejor.

Ahora estoy haciendo matrona en el Rocío también, así que si te quedas puede que nos conozcamos por aqui. De todas formas eres muy joven y si no es esta vez será en la siguiente.
Saludos

muchas gracias selegna!!!ya estoy convenncida y hare la residencia de salud mental en el virgen del rocio, me has animado, jeje, y es que saber de la experiencia de otra persona te ayuda mucho, y para el 2012 residente de matrona en el virgen del rocio tambien, jejeje, siguiendo tus pasos....ojala fuera asi!!!!un besazo, y a ver si nos vemos por alli
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda - merchesx - 22-03-2010 09:54 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido