DUDAS FUNDAMENTOS
23-03-2010, 12:28 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Os voy a dejar unas reglas memotécticas de mi cosecha k me vinieron muy para estudiarlas en su dia,pork era incapaz de memorizarlas todas y me hacia frases con ellas(ej:orem k se cuida mucho"autocuidado",peplau se relaciona con todo el mundo"relaciones interpersonales",roy,el rey se adapta "adaptacion".....asi con todas y la verdad k me ha funcionado,ya se k es una tonteria,pero os lo dejo por si ha alguien le viene bien:
Nightingale---------entorno peplau-------------relaciones interpersonales henderson---------14 necesidades abdellach----------la de los problemas rogers-------------ser unitario orem--------------autocuidado king---------------objetivos neuman-----------sistemas para cuidar roy---------------adaptacion roper-------------actividades meleis------------rol o roles de enfermeria leininger----------cultura(extranjera) orlando-----------proceso deliberativo del tomate johnson----------conducta de los niños hall--------------todo(nucleo,cuidado y curacion) wiedenbach------artista(el arte de cuidar) levine------------conservadora watson----------cuidados Bueno chicas,esto es lo k tengo,espero k os venga bien,bss |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido