DUDAS FUNDAMENTOS
23-03-2010, 04:17 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Hola chicas!q tal va el estudio?yo esta tarde podre por fin ponerme un ratitooo!por finnnn!!!aki os dejo otras reglas nemotecnicas q tenia por aki, son parecidas a las otras que puso la compañera pero bueno las dejo para que tengais mas variedad y podais elegir las que mejor se os qeden.No tengo escaner, asiq las voy escribiendo y espero q os sirvan de algo tambien!Un besito!
Abdellach: es un problema aprenderse su nombre.Teoria de Sistemas Johnson:champu para los niños. teoria conductual Orlando=tomate, ¿me echo o no en la hamburguesa?.Teoria del Proceso Deliberativo Hall:el hall de mi casa es el centro de esta.Modelo del nucleo. Newman:Paul Newman, me dan ganas de cuidarte!(Teoria de los cuidados)y me pones muy nerviosa!(Hablo tambien del stress) Roper:ropero, vestirse.Actividades de la vida diaria. Meleis:me lees?lees por mi?Suplencia de roles Windenbach:Bach era un artista. Enfermeria=arte de cuidar(modelo practico) King:el rey tiene que conseguir cumplir sus objetivos. La verdad q aunque parezca una tonteria con las reglas chominosas estas se te qedan las cosas y no se olvidan!!jejejje, un beso chicas y animoooo! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido