DUDAS FUNDAMENTOS
25-03-2010, 08:19 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Yo tengo estas frases:
1- Faye Abdellach. suena a moro y esos suelen tener problemas con los papeles "Tiología de los problemas de Enfermería" 2- Imogene King. el rey siempre logra sus objetivos. "Teoría de la consecución de objetivos". 3- Betty Neuman. Paul Neuman necesita muchos cuidados porque está muy mayor. "Modelo de sistemas de cuidados". 4- Callista Roy. Callista Flockhar tiene anorexia y se tiene que adapatar a su nuevo cuerpo. "modelo de adaptación" 5- Nancy Rooper. La nancy tenía un montón de actividades. "modelo de actividades. 6- Afaf Meleis. Para este tengo dos: a.- La melena tiene un rol b.- Me lees? lees por mi? "suplencia de roles" 7- Madeleine Leininger. nombre raro porque viaja mucho, tiene mucha cultura "teoría de la diversidad y de la universalidad de los cuidados culturales". 8- Ida Orlando. como está ida deliberativamente se va a Orlando. "teoría del proceso deliberativo". 9- Dorothy Johnson. el champú johnson se usa en niños por su conducta cuando se les mete el jabón en los ojos. "modelo del sistema conductual". 10- Lydia Hall: el hall siempre están en la entrada nucleo donde siempre nos quedamos hablando con las visitas. "modelo del nucleo, cuidado y curación" 11- E Wiedenbach. bach era un artista. "teoría del arte de cuidar en la enfermería clínica" 12- Myra Levine. la vida hay que conservarla. "modelo de conservación" Bueno seguro que alguna mejor teneis pero pongo las que uso yo y la verdad es que no me va nada mal en los test Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)
9 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido