Un enorme agradecimiento
27-03-2010, 04:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2010 04:59 PM por helendue.)
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
RE: Un enorme agradecimiento
Vaya la sorpresa que me he llevado!!!!, he estado desconectada un par de dias y me encuentro esto.!!!!
No os imaginais lo que os agradezco vuestras palabras, sin duda me habeis alegrado el dia y que reconozcais nuestro esfuerzo dice mucho de vosotras. Esta claro que nada de esto podria haber sido posible sin vosotros y sin vuestra colaboracion. Quisiera recordaros que aqui el esfuerzo lo hemos hecho todos, todas las coordinadoras, moderadoras y vosotros. Mil gracias a los que han mandado miles de test (y me bloqueaban el correo jeje) , y se han hecho espertas en escanear!!! Mil gracias a los que responden las dudas y se preocupan de los demas. La verdad es que estoy impresionada con el compañerismo que hay por aqui, os aseguro en la academia donde estaba habia una competitividad impresionante y se creaban malos rollos. ESTA ES LA MEJOR ACADEMIA!!!!! Espero que sigamos siempre igual, y asi se consiguen las cosas. Un besazo y gracias de nuevo. Ah y gracias por todos los guisantitos que me habeis dado, me han echo mucha ilusion!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido