DUDAS CASOS CLÍNICOS
28-03-2010, 07:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2010 07:29 PM por ester1980.)
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Bueno chicas, a mi me han faltado tres muy importantes que se me habian escapado:
1 - Riesgo de infeccion relacionado con tratamiento invasivo 2 - Deterioro de la movilidad en la cama, porque he puesto el de la mobilidad fisica y en lugar de movilidad en la cama he puesto Deterioro de la deambulacion ¿creeis que este valdria tambien? 3 - Conocimientos deficientes relacionado con sentimiento expreso de no ser capaz de llevar a cabo lo de la insulina, esa era importantisima y se me paso por alto. Y creo que me he equivocado en algunos que puse y ahora veo que no son correctos, al menos del todo, como: a - Incontinencia urinaria funcional, porque no le da tiempo a llegar al baño. b - Riesgo de deficit de volumen de liquidos, por la imposibilidad de servirse ella cuando quiere y porque orina mucha cantidad y muchas veces, por lo de la diabetes. c - Deterioro de la mucosa oral, porque tiene las heridas en la mucosa oral. d - Deterioro del mantenimiento del hogar, porque es incapaz de realizar las tareas domesticas. e - Dolor cronico/agudo. f - Ansiedad. ¿Vosotras creeis que estas valdrian tambien? Lo bueno es que me han conincidido 6 ![]() Bueno gracias chicas, he de reconocer que pense que esto de hacer casos clinicos es una tonteria pero me he sorprendido al ver lo mucho que estoy aprendiendo. Animo a todas Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido