Resis albacete!!! alquiler
|
09-04-2010, 09:29 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
RE: Resis albacete!!! alquiler
yo tb voy para Albacete, enfermerabarbura creo que yo elejí despues de ti 433, nos veremos en Albacete. Si me lo llegan a decir antes no me lo creo, me veia mucho mas legos, estoy encantada
|
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido



