YA ESTOY EN LONDON
24-04-2006, 08:13 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE:
Hola Summun!
por supuesto que la situacion de cada uno es diferente, pero yo te puedo decir que pago 730 libras por un piso de una habitacion en zona 3 (Bills included). Claro que si prefieres estar mas por el centro desde luego que sale mas caro. Que mas.... Tarjetas de telefono: a mi la que mejor me ha ido siempre es la Eurocity card. en teoria te cuesta 5 libras pero en algunas triendas pakistasnies la puedes consegui por 3-3.5. Ni se te ocurra probar de las que te ;dan por la calle, son autenticos timos (a una amiga mia le vino una factura de £100). Lo de los college solo tienen el descuentos los publicos y solo si han recibido fondos europeos. Si, la colegiacion suele tardar (con suerte) 3 semanas. Te cuento,tu les das todos los papeles, ellos los procesan, te mandan la carta de aceptacion, tu les mandas el cheque y esperas a que tramiten todo. Lo dicho, con suerte. Si consigues abrir una cuenta sin tener una nomina ya puedes celebrarlo ( no conozco a nadie que lo haya hecho). Y con esto y ujna canna... suerte [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - carmentxu - 24-04-2006 08:13 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido