YA ESTOY EN LONDON
24-04-2006, 09:23 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE:
No sé, he hablado con nick y el paga mas o menos lo mismo que yo y vive al lado mio, bueno a dos paradas de metro mas para el este que por cierto, que casualidad, me imagino que haremos un café, si alguien se apunta encantadisimos.
No, de momento esperaré a tener la cuenta del banco y poder coger uno de pago que me han comentado que es la mejor opcion mi compañero de piso y sus amigos. Lo de la cuenta en el banco, jajajaj, jajjaaja, jajajl es de risa. No se, igual se piensan que somos terroristas chiitas o algo asi, chica, el caso es que no se que hacer con tantos millones aqui en londres y no me dejan abrir una cuenta, jajajaja,. jajaaja, jaja. Ya veremos lo que sale, en principio mi compañero de piso tiene que hacer una carta de recomendacion que por cierto la hara mañana y haber que pasa, yo ya he rellenado el formulario, es con FIRST Direct o algo asi, es una sucursal del HSBC o no se como se escribe. Hoy he ido al consulado, y me he hecho residente, para tener menos pegas, por cierto, lo que es la vida, la chica de la oficina es de mi barrio de toda la vida, la conozco desde que era una niña y que todavia lo es, en fin, casualidades. PD: Me han dado un certificado de residencia en INGLES y firmado me lo han sacado por 5 veces y sellado, lo digo por si os dicen que no tienen, ES MENTIRA, el que quiera quedamos y se lo enseño. BESOS a <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a> GRACIAS |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - sumum - 24-04-2006 09:23 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido