A LAS QUE VAN A SALAMANCA
10-04-2010, 10:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2010 11:14 AM por lorena32.)
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola chicas:
si elenita 24, yo tambien consegui al final hablar con la coordinadora y un mujer muy maja y asequible. Me dijo lo de las guardias de 12 h en paritorio (5-6 g/mes) ,en primaria de 7 h ,me explico los rotatorios: 1º año: 5 meses en paritorio, 3 m en primaria 1m en planta de gine y pruebas, 2º ali: alto riesgo, ecog. y unidad de dibeticas .Las vacaciones son en los meses de verano, en principio no hay examenes es evaluacion continua, y que el dia 24 hay reunion con la jefa de la biblioteca, donde nos explicaran su funcionamiento . Si que hay que estar colegiado, lo podemos hacer por traslado que sale mucho mas barato, Documentacion necesaria: 2 fotos de carnet, DNI, nº de cuenta, titulo de enfermeria, resguardo de ocupar plaza de enfermeria fija (las que lo seais)y vuestra tarjeta de la seg social y por supuesto, la credencial de vuestra plaza de matronaaa ; todos los documentos, original y 2 copias Que todavia están por confirmar el dia de presentación, y se pondrán en contacto con nosotras Yo tengo una duda, a ver si me podeis ayudar: por el tema del alquiler del piso, se que hay unas ayudas, ¿que requisitos piden? o ¿donde me puedo informar?, se que tienes que ser menor de 35 años, si tienes propiedad en otra comunidad ¿no te lo conceden? ¿donde hay que presentar los papeles? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido