ALBACETE
30-04-2006, 10:52 AM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
RE:
Bueno, pues ya he ido a Albacete y he vuelto para contaros todo. Lo primero que hice fue llamar a Marca. (Muy maja). Me dijo que estaba todo el día en paritorios y que podía pasarme por allí. Así que me metí en el hospital y busque el paritorio (1ª planta). Allí encontré a Marca. Me enseñó un poco aquello y me contó que todavía no sabe qué día empezamos exactamente y que nos irá llamando, así que las que no habéis llamado deberíais hacerlo para que tenga vuestro tfnos. Creo que ya han llamado la mayoría.
En mayo no vamos a hacer nada. Nos tienen que hacer un reconocimiento médico y arreglar los papeles. Me ha dicho que lo del colegio podemos ir haciéndolo ya para adelantar tiempo. Y luego ya en junio, el 1 empezamos las clases. (Se me olvidó preguntar el horario [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] ) En prácticas sólo somos un residente por turno, así que todo lo que pase en ese turno es nuestro. Y hay tres residentes de gine. En fin que me he traido buena impresión. Respecto a los pisos no he visto ninguno, sólo he preguntado precios. Yo me apunto a compartir piso, porque el precio mínimo que he encontrado son 400 y con nuestro sueldo no se puede vivir sola. También me he enterado de las mejores zonas y eso. Así que lo único que n os falta es ponernos de acuerdo a nosotras e ir mirando. Para mí es un poco raro ponerte a compartir piso con alguien que no conoces de buenas a primeras, pero no nos queda otro remedio y me imagino que os pasará lo mismo. A partir de mañana yo tengo vacaciones así que estoy dispuesta a ir a Albacete cuando queráis. Por cierto!!!! Medijo Marca que tenemos tres semanas de vacaciones en verano!!! Bueno espero vuestras respuestas. ¡¡Que el tiempo vuela!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Ster - 30-04-2006 10:52 AM
RE: - Pepi_Martin - 12-09-2006, 09:16 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido