Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salud mental santa coloma gramanet
12-04-2010, 10:48 PM
Mensaje: #5
RE: salud mental santa coloma gramanet
Hola María!
Yo he llamado esta mañana, me pusieron con la centralita y me dijeron que la unica información que me podían dar era como llegar hasta allí, entonces me acordé del tal Antonio Moreno, y les dije que me pusieran con el!jeje...y ahí estube hablando un buen rato. Me estubo comentando que este año se habían fusionado el centro IMAS y el Emili Mira, así que seremos 8 resis, y haremos las rotaciones que ofertan ambos sitios.
También me dijo que tendríamos clases en Barcelona durante un mes o así.
Le pregunté sobre donde nos recomienda cojer piso, nos dijo que en un lugar bien comunicado, creo que en Barcelona...con el metro y tal...
Lo único que no me pudo decir, es como va lo de la firma del contrato y tal,le dí mi nº de telfn y quedamos en que me llamaría.
Lo de las vacaciones tampoco supo decirme...(por lo de la fusión de empresas)
Tu ya tienes piso o vas con familiares¿? Yo conocí el dia de la elección de plaza a tres chicas que van tb a Sta.Coloma,intentaremos pillar un piso juntas...aún estamos indagando...está todo en procesoTongue

Por cierto, Mmamest, tu y tus compis cuando acabeis la resi abandonais el piso¿? o teneis pensado qedaros por allí¿? Lo digo por si nos pudiera interesar...jeje, y así avanzamos la busqueda Tongue

Yo, seguiré buscando information! Encantada de conocerte vía foro María! creo que seremos unas 3 Marías juntas !jeje
Mi e-mail: Electra_smart1@hotmail.com / 605325336
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: salud mental santa coloma gramanet - MARIA-SEVILLA - 12-04-2010 10:48 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido