Resis de Terrassa
13-04-2010, 12:12 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
RE: Resis de Terrassa
Hola futuras compis!
Yo voy al consorci sanitari de Terrassa, ya me puse en contacto, os cuento: - Las clases empiezan el día 25 de Mayo a las 9.30h en el aulario de Bellvitge, está en la última parada de L1 (roja) al salir a la derecha, a la izquierda queda el hospital. - El 14 de Mayo tenemos reuníon informativa, todavía no sé la hora. - Antes tenemos que hacernos la revisión médica en el hospital (que ya os darán cita cuando logreis poneros en contacto, yo voy el día 13) y entregar la documentación que nos piden: . nº de colegiada. . La hoja que nos dieron en el ministerio. . 2 fotocopias DNI. . 2 " carnet de colegiada (creo que si no estais colegiadas en Barcelona os teneis que cambiar). . 1 fotocopia de los datos bancarios donde querais que os ingresen la nómina. . 1 " del número de afiliación a la seguridad social (tarjeta sanitaria) La comunicación de Terrassa y barcelona es buena, pero ya os contaré con más detalle, esta tarde me informará una amiga de Terrassa de todos esos detalles, y de momento nada más. Con muchas ganas de conoceros. Besitos. Inma |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido