Buscar piso, una odisea?
13-04-2010, 12:56 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
RE: Buscar piso, una odisea?
ay gracias chicas, me siento apoyada con vosotras, al menos se que no soy la unica q pasa por este calvario, ayer me agobie un poco, pero hoy ya estoy viendo la luz
os comento mi caso, estuve viendo mogollon de paginas de internet, donde anuncian pisos, y la verdad es q no os lo recomiendo, pq la gran mayoria de pisos q aparecen en las paginas ya estan alquilados, asi q ayer por la tarde decidi llamar a todas las inmobiliarias de la ciudad. en algunas me decian que no tenian pisos de 2 habitaciones, (de 1 sola no lo quiero en principio) pero al final fui encontrando inmobiliarias donde si que tenian pisos para enseñar, asi q para la semana q viene me voy para Bcn a ver pisos, ya os ire contando q tal, de todas formas si alguien se entera de alguno por mataro que me mande un privado. solo espero que los pisos q me enseñen esten bien y me guste alguno!! en cuanto a la ayuda del alquiler yo la estoy recibiendo desde hace mas de un año, pero lo malo es q desde q te la conceden hasta q te llega el dinero a la cuenta puede pasar un año, y dp tampoco pagan todos los meses, alomejor este mes no te pagan nada y el mes que viene te pagan los 2 meses juntos. de todas formas pienso pedir la ayuda tb en mataro. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido