Residentes Baleares
13-04-2010, 07:20 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
RE: Residentes Baleares
Yo prefiero vivir en Palma, xq es una ciudad ni muy grande ni muy pequeña, con mucha vida en primavera y verano y muyyy tranquila en invierno. En verano en cualquier sitio de la isla se está estupendamente, xo en invierno pienso q Inca y Manacor se quedarán pequeños, a ver evidentemente todo es cuestión de preferencias y yo cuento la mía. Q más.... aquí las distancias no existen y los atascos son mínimos, hay trenes desde Palma a los dos sitios, x si no t apetece ir todos los días en coche. Yo prefiero coger el coche xa ir todos los dias al hospital, q cogerlo xa dar un paseo por la playa, ver un poco de vidilla en las calles, ir a cenar... No soy muy objetiva, xo con la cantidad de sitios maravillosos q hay en la isla.. Inca y Manacor no son de los q más me gustan( madre mía q no aparezca nadie de allí ! si es así q no se ofenda) A Inca son 15 minutillos de nada, a Manacor ya es algo más (creo q unos 45) Sí q es cierto q los alquileres son más baratos allí...En fin es mi opinión, no sé si me dejo algo, Aicul piensa q vivas dónde vivas has hecho una muy buena elección de hospital, todo el mundo aquí habla genial del paritorio de Inca, y q vas a estar genial! Espero haberte ayudado un poquito
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido