Residentes matron@ Elche
13-04-2010, 07:12 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
RE: Residentes matron@ Elche
Yo he decidido que acabaré el contrato este mes y asi me dejare 15 dias para organizarme, buscar bien el piso y hacer la mudanza y todo lo q pueda hacer falta (empadronamientos, asignación de medico, bancos, pedir la ayuda de alquiler...) jajaj el papeleo vamos! y tambien de paso cojer fuerzas para cuando empecemos q me da q cuando empecemos la teoria estaremos todo el dia fuera de casa!
En la unidad docente me han dicho lo mismo q a vosotros, q los papeles los podemos llevar el dia 19, y q llamemos al hospital para la firma del contrato y el reconocimiento. Luego me han dicho q lo de valencia tenemos q estar el dia 19 a las 9 :30 en el EVES (hospital peset) y que tenemos q star 3 dias y alli nos explicaran todo (rotatorios, horarios...) y ademas veremos a las que acaban presentar sus trabajos y veremos su graduación y tambien nos presentaran a nosotros!! Como lo vais a hacer os quedareis en un hostal?? podiamos mirarlo y alomejor a todos juntos nos hacen oferta de grupo! Os habeis enterado de alguna cosilla mas?? "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar." |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido