Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejillos para comenzar el estudio!
20-04-2010, 07:24 PM
Mensaje: #55
RE: Consejillos para comenzar el estudio!
Alba88 escribió:Hola a tod@s!!!! He decidido prepararme el EIR este año enserio poque el año pasado me compre los libros de FUDEN en octubre y cuando vi cuanto era me desanime muchisimo y lo deje para este año. Ya que estais aqui con los conasejos me gustaría que me informaseis sobre que temario seguis y de donde sacais eso test que nombrais. Yo con Fuden tengo un libro de test pero lo veo poca cosa para lo que es la oposición. Y ya que estoy lo de los simulacros donde son?donde los puedo hacer? No me ha dado tiempo ha apuntarme a la academia y he estado mirando lo de la miniacademia...que hay alguien que pasa material de la academia a la miniacademia? sería de gran ayuda para los que no nos ha dado tiempo a apuntarnos...


No te desanimes, yo fui a Ifses a distancia y me ha ido bien ( bueno no he sacado la número 1 pero tengo mi plaza). me ha venido bien que me marquen ritmos y ellos te proporcionan tests. En la pagina del ministerio de sanidad ouedes descargar los exámenes de otros años y utilizarlos como simulacros. Hay una página fuden que si pagas el SATSE la academia online se sale gratis y hay test y simulacros...

espero haberte ayudado en algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Consejillos para comenzar el estudio! - RATON - 20-04-2010 07:24 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido