Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
23-04-2010, 07:22 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola a las dos,
yo creo q la mejor manera de aprender ingles es aqui, asi es increiblemente mas rapido y eficaz, pero entiendo perfectamente q sigais adelante con otro intento con el EIR. No estoy completamente segura de q no valga el tiempo trabajado en espana, no conozco a nadie q hayan aceptado con menos de 6 meses de experiencia post registration in the NMC, pero es cuestion de mandar un mail en una gran cadena a todas las universidades preguntando eso concretamente y esperar respuestas. Si alguna de vosotras lo hace, publicar aqui lo q encontreis asi q puede ser util para todos. Por ahora una de las chicas q contacto hace semanas conmigo, ha confirmado, q no es necesario trabajar en UK un an'o despues de la formacion, era una de esas cosas q no estaba muy clara si era leyenda urbana le pedi q ordenara la informacion q tenia y la publicara aqui, en cuanto tenga tiempo, en cualquier caso es una cosa q a la gente q lea este mail le quedara aun muy lejano. Bueno, mucha suerte, me alegro de poder ser de ayuda un abrazo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido