Buscar piso, una odisea?
23-04-2010, 09:45 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
RE: Buscar piso, una odisea?
bueno chicas, por fin tengo piso!!!! q calvario ha sido, pero por fin puedo decir q para la semana q viene marcho para Mataró ya.
el tema de pisos en internet es bastante complicado, hay pocos particulares anunciando sus pisos, y a los q llamas ya lo tienen alquilado, lo q pasa es q despues no lo quitan de la pagina. he visto fotos de pisos por internet q me parecian muy bonitos y dp he llegado alli y lo he visto en persona y dejaba mucho q desear, te venden la moto sacando fotos de lo mejor del piso, y dp resulta q es super pequeño o q esta super viejo etc he visto en total 12 pisos en persona y me he encontrado de todo... al final cogimos uno q nos gestiono una inmobiliaria, tenemos q pagarle unos honorarios a la misma, pero bueno, nos han buscado los mejores pisos, en las mejores zonas y nos han asesorado bien de las zonas donde NO es recomendable vivir... la semana q viene voy a firmar el contrato y ya me dan las llaves, espero q todo me vaya bien en el proceso ah muy importante!! q me olvidaba, ojo con los pisos de internet, hemos cazado un timo, resulta q vimos un piso super bonito(por fotos) barato y en buena zona, le mande un email a la propietaria y me dice q no me lo puede enseñar ya q ella trabaja en londres y q tiene alli las llaves, entonces qsi lo quiero alquilar, por mediacion de una empresa yo le mandaba el dinero y ella me mandaba las llaves. todo esto me parecia super raro, asiq mi novio y yo empezamos a investigar por internet y efectivamente es un timo comun, asi q chicas, no deis dinero por adelantado sin antes firmar nada ni ver el piso!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido