Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publicaciones enfermeria
26-04-2010, 09:52 AM
Mensaje: #2
RE: Publicaciones enfermeria
Campanillaceli, ante la pregunta cómo se puede hacer una publicación?, depende del nivel que tengas, lo primero que tienes que hacer es ponerte las pilas y leer muchos artículos de enfermería, para quedarte con el esquema de los mismos, no sé que nivel tienes a nivel de investigación, pero hay cursos de investigación cuantitativa, donde te enseñan cómo realizar una búsqueda bibliográfica en condiciones, bioestadística y te orientan bastante, tambien los hay de investigación cualitativa (ya dependerá del camino que quieras escoger). Estos cursos se ofertan en la página index de enfermería en el apartado de quid innova, por ponerte un ejemplo y porque normalmente los da gente muy preparada (también los hay a distancia). Lo que si te digo seguro, que sólo con la motivación, ya has conseguido un paso importante, si sigues motivada seguro que encontrarás la manera. No sé si trabajas en hospital público, tampoco estoy segura si en tu hospital hay una Unidad de Investigación de enfermeria, pero pregunta, porque desde allí también te ayudan bastante.

Empieza leyendo articulos sobre temas que te interesen y sobre los que quieras investigar. Si necesitas algo, mandamé un privado.

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Publicaciones enfermeria - campanillaceli - 25-04-2010, 11:42 PM
RE: Publicaciones enfermeria - cuidapupas - 26-04-2010 09:52 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido