RESIS C. VALENCIANA!!
28-04-2010, 02:03 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
Uff me quedo tranquila de que parece que estamos todos igual!!
En mi hospi estamos igual ya hemos hecho el reconocimiento y lo de la analitica y el mantoux, el contrato preparandose (spero q firmemos pronto). Pero de lo demas nada de nada, ni horarios, ni rotatorios, ni como se organiza la cosa... asi q me parece q es lo q decis hasta valencia staremos igual. Rosicolli entonces el horario queda asi? -Miercoles 19---> 9:30 a mediodia. -Jueves 20 ---> 9:30 a 18:30. -Viernes 21 ---> 9:30 a 13:00. Y la presentacion entonces es el viernes por la mañana? sq no tengo ni idea como va la cosa... Nosotras si que nos quedaremos en Valencia las 3 noches para ir con tranquilidad y ademas es la escusa perfecta para disfrutar de 3 dias de convivencia, asi q ya iremos organizando cosillas q hacer!! Comidas, cenas, meriendas... lo que querais!! Bueno y lo dicho si os vais enterando de algo sobre los rotatorios comentarlo por aqui!! Un besete!! (nosotras ya nos hemos conocido las 5 de nuestro hospi!! como van los encuentros x los vuestros?? es un momento emocionante jeje) "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar." |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido