NECESITO UNA INYECCION DE....
07-05-2010, 02:36 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Ochinurse vamos a ver!!!! tranquilizate,entiendo el cargo de conciencia con lo de los archivos ya que yo estoy haciendo lo mismo,me cambie de cuidad de hospital hace un mes,todavia estoy en periodo de acoplamiento y al igual que Esti2 tengo que cambiarme de piso ya que ahora estoy de ocupa y ni tengo sitio para estudiar ni si quiera para mi ropa,y lo de encontrar piso esta muy dificl.Asi que como ves,muchas estamos como tu,sin empezar apenas,yo tambien esmpece con piscosociales y apenas he estudiado.Seguro que en un tiempo estaras mas estable y podras estudiar,eso espero yo tambien.
Lo que si que me gustaria dcir desde aqui es que si de alguna manera podemos pagaros lo que estais haciendo ahora y que apenas estamos aportando nos lo digais.Yo se que en un mes como muy tarde tendre mi propia habitacion y podre estudiar.A partir de entonces me comprometo a ayudar en las dudas y los casos clinicos.Si por lo que sea considerais que es tarde no pasa nada si tengo que dejar la academia,lo entenderia. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido