¿Os habeis preguntado alguna vez....
09-05-2010, 02:38 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: ¿Os habeis preguntado alguna vez....
Uff..... k si lo he pensado veces??? un monton! xo es inevitable.....
Yo tb estoy ahora de lao a lao.... aki se les llama contratos de localizaciones, cada dia vas a una planta y de echo en un mismo turno te pueden cambiar a varias plantas xa k vayas a reforzar..... una maravilla... Te encuentras con gente de todos tipos.... xo la verdad k llevo asi mes y medio y he aprendido muxisimo a k me la resvale todas las borderias k te sueltan.... y ya hasta contesto (bien... xo digo las cosas) k ya me gustaria a mi verlos en nuestra situacion..... juas seria bastante gracioso! Hace unos dias una compañera (si se puede llamar asi) auxiliar, estaba ahi diciendo en el control k desde luego la gente k veniamos nueva no trabajamos como ellas trabajaban al principio... y ahi reafirmandose isis xk patatin patatan..... mira con el dia k llevaba me volvi y le dije... MIRA, SI VIESES EL MES K LLEVO, EN TODOS LOS SITIOS EN DOND HE ESTADO SIN TENER NI IDEA, COMO TE TRATA LA GENTE Y LA POCA MOTIVACION K DA ESTO TE ASEGURO K SACO MI TRABAJO ADELANTE CON CRECES Y NO CREO K SE ME PUEDA EXAR MUXO EN CARA jejejejej se kedo callada y empezo a recular... hombre esk las localizaciones son duras.. bla bla bla... anda k y k te den! jejejejejeje Bueno chicas animos.. tb es un incentivo xa estudiar! Muxos besicos Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido