¿cuantas horas de estudio?
30-05-2010, 03:04 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: ¿cuantas horas de estudio?
hola chicas!!yo depende de mi madre,xq si no es x ella,con el peke imposible,antes cd era más bebé me dormia x el dia y mira en esas horas aprovechaba xa hacer cosas,xo ahora no hay manera,lleva 2 meses que ha empezado a andar,asi q imaginaros,no para.Yo lo q hago es que como mi marido llega a casa a las 7 de la tarde,me voy a casa de mi madre a comer y me pongo de 3,30 a 6,30 hasta que llega él.Y eso es lo q estudio,no doy más a basto,estoy temiendo los contratos de verano,no sé como voy a hacer,xo weno no me kiero agobiar.En septiembre el peke empieza la guarde y ya hay q darle mucha caña x esas fechas asi q aprevecharé x las mañanas y x las tardes seguire haciendo lo mismo,xq 3 horas al dia no me sirven pa ná!
Yo intento no agobiarme xq creo q no sirve de nada,aunque tengo la sensación como a algunas compis tb,que lo que he estudiado no me ha servido xa nada,xq cd lo preguntan en los test lo fallo y dudo bastante,no sé,supongo que será normal,en la 2º vuelta habrá que retener un poco mas!! muchisimo ánimo a todas,y pats no te averguences wapa,aki no nos reimos de nadie,al revés nos apoyamos las unas a las otras,asi que ánimate uqe los próximos saldrán mejor vale? un besote |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido