Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Queremos experiencias!
03-06-2010, 08:16 PM
Mensaje: #10
RE: ¡Queremos experiencias!
Chicas!!!!!por fin puedo entrar al foro.
Todavia sigo sin internet en Logroño, pero ahora estoy en mi ciudad porque me he pedido mañana el dia libre por traslado para hacer papeleo, que los del banco me tienen loquita!!!
Pero a lo que vamos, que decir que ESTOY GENIAL es quedarme corta.
El dia de la presentacion fue muy muy emotivo.Nos recibieron todos genial, la coordinadora es como una madre (de hecho nos presenta a las matronas como sus nuevas hijas...jeje), nos recibieron todos los profesores y matronas muy muy bien, las de 2º tambien, se ofrecieron a ayudarnos y nos fuimos todos, residentes de primero, de segundo y matronas a tomar algo despues del acto.

Desde el dia 19 al 31 hemos tenido seminarios, presentaciones y un curso de Lactancia Materna (he estado de 8 a 8 en el hospital, muerta de cansancio pero muy muy contenta) en el que he aprendido un monton de cosas.

Y antes de ayer empece las rotaciones en test basal, y estoy pletorica, de verdad, me lo nota todo el mundo.Pongo monitores como churros, en tres dias he hecho 10 tactos (si, llevo la cuenta), he visto una amnioscopia, un parto con forceps, he puesto un monton de monitores y he aprendido mas o menos a interpretarlos, y saber cuando estan bien y cuando hay algo que preocupa un poquillo.

Pero bueno, el resumen de todos mis dias lo tendreis en mi blog, dia a dia, jeje, que lo voy a actualizar ahora.

Estoy solo un mes en test basal, y mañana lo tengo libre y la semana que viene tenemos puente desde el miercoles, y aunque parezca increible, me da muchisima pena perderme 4 dias de test basal, porque se aprende muchisimo, asi que ya le estoy dando vueltas a la cabeza para ver como recuperarlos, jejeje.
Y el trato con las mujeres es genial.
De verdad, a las que estais estudiando, seguid adelante, merece la pena con creces, os cueste lo que os cueste, os lo dice una que solo lleva tres dia [/font]de rotacion...jejej Angel

Por cierto, Esti y Tuchi, con esto creo que os contesto a vuestros privados no??? juas juasWub

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
¡Queremos experiencias! - Esti2 - 28-05-2010, 04:38 PM
RE: ¡Queremos experiencias! - Tuchi - 28-05-2010, 10:46 PM
RE: ¡Queremos experiencias! - pri_t_hivi - 28-05-2010, 11:49 PM
RE: ¡Queremos experiencias! - Tuchi - 29-05-2010, 01:33 PM
RE: ¡Queremos experiencias! - albaefi - 29-05-2010, 06:16 PM
RE: ¡Queremos experiencias! - Esti2 - 30-05-2010, 10:25 AM
RE: ¡Queremos experiencias! - pfroufe - 30-05-2010, 03:54 PM
RE: ¡Queremos experiencias! - ERIKA86 - 01-06-2010, 04:20 PM