Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias
11-06-2010, 11:51 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias
Hola a tod@s!!!
Estoy decidida en presentarme al EIR de este año para matrona. Quería que me resolvieseis unas dudas porque estoy bastante perdida. - Como puedo apuntarme a vuestra academia on-line - Si merece la pena apuntarse al intensivo de CTO que dura de julio-enero (el presencial). Cuesta 1540 euros... - Si el tiempo que dura la residencia te cuenta como tiempo trabajado para la bolsa de empleo de enfermería - Si puntúan los cursos o solamente el expediente académico y el tiempo trabajado. - Sueldo de matrona residente 1º y 2º año, aunque sé que varía mucho de un hospital a otro, que lo hago por pura vocación, no sólo por el dinero, pero tal y como están las cosas, tengo que hacer números para ver si voy a poder llegar a fin de mes... - Es cierto que te exigen exclusividad absoluta? que no puedes tener ningún otro empleo de media jornada? Muchas gracias!!!! Un abrazo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias - Aguacate - 11-06-2010 11:51 AM
RE: Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias - maria g - 11-06-2010, 12:12 PM
RE: Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias - Aguacate - 11-06-2010, 12:22 PM
RE: Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias - Tuchi - 11-06-2010, 12:40 PM
RE: Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias - Aguacate - 11-06-2010, 12:58 PM
RE: Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias - azulm21 - 11-06-2010, 01:06 PM
RE: Si alguien pudiera contestarme... Muchas gracias - Aguacate - 11-06-2010, 03:53 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido