Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Provocar parto por fiestas navidad
27-07-2010, 09:05 AM
Mensaje: #4
RE: Provocar parto por fiestas navidad
Hola, y muchas gracias por tu respuesta.

El medico en cuestión trabaja con un equipo, con lo cual, si el no está en el hospital por vacaciones o libres o lo que sea, pues te atiende cualquier otra persona del equipo. El tema es que hay personas que prefieren que el parto lo atienda determinada persona, por que les de confianza o el motivo que sea, y entonces el ofrece esa opcion. Si quieres te atiendo yo y se provoca, sino, pues te atiende cualquiera del equipo. A mi personalmente me da igual que me atienda uno u otro, mientras se atienda bien. Con lo cual si el señor esta de libre o de vacaciones, porque evidentemente ha de tenerlas, pues que me atienda otro.

Lo que me preocupa es que por parir con las uvas, poniendome en el peor de los casos, pueda haber menos personal del que debiera, o se atienda peor. Ojo, que esto son solo ideas mias, desconozco absolutamente como va el tema y por eso pregunto.

De momento mi decision es no tocar nada, no adelantar nada, que el niño salga cuando quiera, que todo siga su curso natural y a rezar porque en el paritorio haya una matrona estupenda y a mi me vaya también que para cuando venga el medico ya esté todo hecho.

Pero bueno, si alguno conoce como está el patio por la planas, pues se agradecen opiniones, aunque todas las parturientas que han parido alli han estado contentas...

Un abrazo y gracias miles por tu mensaje.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Provocar parto por fiestas navidad - tica - 26-07-2010, 05:55 PM
RE: Provocar parto por fiestas navidad - tica - 26-07-2010, 06:08 PM
RE: Provocar parto por fiestas navidad - tica - 27-07-2010 09:05 AM
RE: Provocar parto por fiestas navidad - tica - 28-07-2010, 09:01 AM
RE: Provocar parto por fiestas navidad - tica - 28-07-2010, 12:56 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido